"Yo te voy a curar": junto a un urgente pedido, Paula Chaves escribió sentidas palabras para Filipa

La modelo pidió por una ley para ayudar a otros niños que atraviesan lo mismo que su hija.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:05

El cuatro de julio del corriente año, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez tras la llegada de Filipa, la segunda niña del clan.

Hace un tiempo, la popular modelo argentina contó públicamente que la beba era alérgica a la proteína de la leche de vaca, una condición que se conoce como APLV. 

Por eso, en las últimas horas Paula Chaves tomó su cuenta de Instagram, compartió un reflexivo mensaje respecto a la condición de su hija y pidió que saliera le ley para ayudar a otros niños.

Yo te voy a curar. Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos.

No estamos locas ni somos unas exageradas. Lo que pasa es que solamente nosotras podemos curarlos.

Además, la conductora de TV enfatizó en la importancia de que saliera la "ley de etiquetado APLV", para poder facilitar la vida de todas aquellas madres que tienen bebés con este problema.


"Parecemos locas, sí. El que lo ve de afuera siente que soy una exagerada y que enloquecí, pero solamente la que pasó por esta dieta conoce y sabe lo que es", agregó la exparticipante de "Showmatch".

Para finalizar, la hermana de Delfi Chaves aclaró cómo era la situación de Filipa y le llevó tranquilidad a sus seguidores: "Nuestro caso no es grave, no es una enfermedad y mi hija está perfecta".

Otras Noticias