"Ahora sí estoy en pareja": Gloria Carrá reveló que encontró nuevamente el amor

La actriz prefirió no dar la identidad del afortunado.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:06

Gloria Carrá fue casi una privilegiada este año de pandemia, ya que mantuvo su actividad artística a lo largo de todos estos meses de cuarentena.

La actriz, que integra la obra de José María Muscari, no suele dar demasiados detalles de su vida privada, sin embargo, en diálogo con "La Nación" reconoció que estaba en una relación.

Temas

Ahora sí estoy en pareja, pero no voy a decir quién es. Prefiero guardarlo para mí.

Recordemos que Gloria Carrá tiene dos hijas: Ángela Torres, de 22, fruto de su vínculo con Marcelo Torres, y junto a Luciano Cáceres tiene a Amelia, de 11.

"Con el papá de Ángela ya no tengo casi relación porque ella es grande y con Luciano nos ponemos muy de acuerdo en cuanto a la crianza de Amelia y es re buen papá", sostuvo la popular artista.

Cuando fue consultada por si había convivencia con este nuevo amor, Gloria expresó: "Hay amor y con eso basta. Todo tiene su tiempo y quiero que el tiempo vaya hablando".

Respecto a su trabajo actual, la mamá de Ángela Torres sostuvo que gracias a la propuesta de Muscari pudo explorar un poco más una faceta de ella que no era la habitual.

"Me sirvió y creo que sigo liberándome de un montón de tabúes y prejuicios. Siento que a la gente le hace bien porque también se liberan", agregó Carrá.

Otras Noticias