Después de los polémicos mensajes a Alberto Fernández, Amalia Granata impactó con una foto junto a su hija

La mediática sorprendió a sus seguidores.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:40

Luego de quedar en el centro de la polémica por publicar mensajes dirigidos a Alberto Fernández, tras enviar al Congreso el proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y el Plan de los 1000 días, Amalia Granata impactó a sus seguidores con una foto junto a su hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una postal con Uma donde resulta impresionante el parecido físico entre ambas, y escribió:

Uma y mamá, enamoradas totalmente.

En la imagen aparece Granata con su hija de 12 años mirándose una a la otra muy sonrientes, con un corte de cabello muy similar y una vestimenta bastante parecida, pero de distintos tonos. 

En pocos minutos, la publicación de Amalia cosechó más de 34 mil likes. 

Además, los seguidores de la diputada de Santa Fe, no tardaron en reaccionar al posteo manifestando con sorpresa lo parecidas que son ambas. 

"Hermosas, muy parecidas", "Amalia, pareces su hermana mayor, estás hermosa y Uma cada día más bella", "iguales", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo

Esta no es la primera vez que Granata comparte una postal con su hija donde se puede apreciar lo fuerte que son sus genes. Antes sorprendió con una captura donde las dos aparecían con una remera de Mickey y también causó furor entre los internautas.

Otras Noticias