Luis Ventura no pudo esconder su malestar por la decisión de América TV: "Hace 20 años"

El periodista mostró fastidio tras sentirse perjudicado.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:22

Luis Ventura demostró ser uno de los empleados más constantes de América TV. Él se amolda a todo y a pesar de todos los inconvenientes, sigue en la señal.

De hecho, Luis Ventura la pasó mal en la señal cuando fue echado por Jorge Rial de "Intrusos", el histórico programa de espectáculos de América TV.

Sin embargo, no tardó en hacerse de otros espacios. En su momento, el periodista de espectáculos supo destacarse en "Infama", el ciclo que conducían Denise Dumas y Pía Shaw.

Actualmente, además de ser panelista durante la semana de "Informados de Todo" y "Fantino a la tarde", Luis Ventura conduce una vez por semana en América TV "Secretos Verdaderos", un ciclo que destapa las historias guardadas detrás de los famosos.

Este sábado, Luis Ventura salió con “Secretos Verdaderos” en otro horario. Y esta no es la primera vez en los últimos meses que el ciclo cambia su lugar en la grilla, por lo que el conductor no aguantó y tiró un palito. En pleno programa, señaló:

Una vez más "Secretos Verdaderos" se reinventa, se reposiciona, se reorganiza y, bueno, estamos saliendo en este horario.

"Un horario que a lo mejor (pausa de Ventura). La gente sabe que estamos los sábados a la noche, pero después nos tiene que ubicar”, explicó el conductor, molesto por haber salido a las 22.30, una hora antes del horario acostumbrado. Y agregó:

Con un formato, una propuesta y una ingeniería televisiva que va cambiando de a acuerdo con la necesidad de programación, este programa hace periodismo hace 20 años.

Otras Noticias