"Me bajan las lágrimas": Anamá Ferreira relató con angustia el difícil momento que atraviesa

La actriz habló en "Pampita online" sobre su delicada situación.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:26

La pandemia por coronavirus y su consecuente cuarentena obligatoria, ha generado una gran crisis en todo el mundo, y Anamá Ferreira fue una de las figuras que lo vivió en carne propia.

La exmodelo estuvo invitada al programa "Pampita online", y allí relató con mucha angustia el difícil momento que atraviesa por la imposibilidad de poder trabajar y así poder vivir cómodamente.

En diálogo con Pampita, Anamá contó lo mal que la está pasando, y que debió cerrar sus escuelas de modelos por la falta de pago de los alquileres.

Para mi fue una tristeza. Hablo y me bajan las lágrimas. Tuve que hacerlo porque ya no hay plata para pagar.

Fuente: Canal Net.

Además, Ferreira contó que para poder hacerle frente a todos los gastos que tenía, como alquileres, aguinaldos y demás, debió gastar todos sus ahorros y hasta vender sus joyas.

Por otra parte, la actriz confía en que va a poder renacer, y que cuando se normalice el contexto mundial intentará volver a trabajar como lo hizo hasta ahora.

Finalmente, Anamá manifestó su bronca por la reapertura de algunas actividades, como los salones de juegos o el fútbol, y consideró que su profesión también debería ser tenida en cuenta.

Me da bronca que abran los casinos y que nosotros no. No es contra ellos, pero las escuelas de danza no son cosas menores.

Otras Noticias