"Me impactó": Romina Pereiro no pudo evitar emocionarse al ver una foto en Podemos hablar

La esposa de Jorge Rial dio que hablar tras su paso por el ciclo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:21

En la última entrega del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, estuvo como invitada Romina Pereiro, quien sorprendió a todos con una llamativa reacción al ver una foto muy especial durante la grabación. 

Como muchos saben, Pereiro se casó en abril del año pasado con Jorge Rial, quien al igual que él, tuvo dos hijas con su matrimonio anterior. 

Lo cierto es que este último tiempo, Romina, al igual que el conductor, estuvieron en el foco de los medios por protagonizar, supuestamente, tensos cruces con la hija de Jorge, Morena Rial. 

En un momento del programa, Kusnetzoff le mostró a la nutricionista una foto donde aparecían sus hijas junto a las de Rial, y al ver su reacción, no dudó en comentarle: “La foto de la familia ensamblada. Te agarró emoción".

“Sí. Perdón, dije ‘no voy a llorar, no voy a llorar’ y un poco es de felicidad y otro poco porque no es fácil. Hay amor, no es fácil ensamblar familias", confesó la esposa del empresario.

"Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que trató de acompañar desde el lugar que pudo", agregó Pereiro

Luego, Romina reveló: "La foto del final me sorprendió, es una mezcla de emociones. Me impactó. Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzar".

"Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes. Enseguida se hicieron compinches. Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, y otros no tanto. Hay cosas que yo prefiero no tocar personalmente", aseguró la esposa de Rial.

Otras Noticias