"No puedo estar solo": Miguel Ángel Cherutti habló tras separarse a los 23 años de casado

El humorista reconoció que le pesa la soledad y contó cómo es la mujer que quiere conocer.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:27

Hace algunas semanas, Miguel Ángel Cherutti confirmó, en la pista del "Cantando 2020", que tras 23 años de casado está atravesando el divorcio de la madre de sus hijos. 

Miguel Ángel Cherutti le confesó a Moria Casán, en la pista de canto de El Trece, que está en plena separación de Fabiola Alonso. Ahora, el humorista habló del tema en una entrevista con Infobae y deslizó que le gustaría dar vuelta la página al expresar:

Me gustaría conocer a alguien, no puedo estar solo, soy una persona que necesita siempre una compañera. Pero quiero más tranquilidad.

"Tengo una hija de 30, una de 25, una de 21 y Santino, de 16, quienes me están apoyando mucho. Y tengo amigos. Quiero disfrutar eso y no la salida nocturna", explicó Miguel Ángel Cherutti sobre su nueva vida de soltero. 

El humorista explicó que ya no le interesa eso de sentarse solo en una barra a tomar "una copita". "Eso ya pasó, he vivido bastante", reflexionó Cherutti.

Además, el humorista de 63 años agregó información sobre la mujer que le gustaría conocer, con la cual, pretende que haya una diferencia normal de edad. "No puedo conocer a una mujer de 20. Una cuarentona me encantaría", evaluó Miguel Ángel. Sobre su separación, agregó:

Cada uno está haciendo su camino. Tenemos un buen vínculo, hablamos todos los días. Se va a España para ver a nuestra hija, y se va a quedar un tiempo allá. Tiene sus proyectos y yo los míos.

Por último, Cherutti no descartó una reconciliación. "Dios dirá", aseguró. Por lo pronto, señaló: "Hay un divorcio en camino y le deseo todo lo mejor. Y ella a mí. Pero es complicado. Al principio, el luto es bravo", reconoció el reconocido humorista.

Otras Noticias