"Que no te engañen": Viviana Canosa y un fuerte tweet que generó polémica en la web

La conductora quedó en el centro de la escena.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:49

En las últimas semanas, el Gobierno confirmó que enviará al Congreso el proyecto de ley de interrupción del embarazo. En este contexto, Viviana Canosa manifestó públicamente su indignación.

Una vez más, la conductora de "Nada Personal" manifestó su repudio contra esta ley y a través de su perfil de Twitter, donde recolecta miles de seguidores, se mostró en desacuerdo con la medida.

Cada mentira será develada. No es por el bien de las mujeres, ni es cuestión de salud pública. Que no te engañen.  

De esta manera, la presentadora de tv generó una gran repercusión entre los usuarios. Inmediatamente, su tweet generó miles de reacciones divididas.

Los que valoramos la vida desde la concepción hasta el fallecimiento natural, nos sentimos absoluta y profundamente agraviados, dolidos y traicionados por el proyecto de ley. 

Sin ir más lejos, hace dos años la comunicadora condujo frente al Congreso una manifestación en vivo para oponerse a la ley de interrupción voluntaria del embarazo. 

Sin miedo a las críticas, la expareja de Alejandro Borensztein expone sus convicciones y demuestra que poco le importa la opinión ajena.

Recientemente, Viviana Canosa se mostró en contra de la vacuna rusa. Por si esto fuera poco, criticó en su programa a los famosos que promocionan la Sputnik V.

Otras Noticias