"Quedamos tirados ahí": por qué Vicky Xipolitakis no puede irse del país pese a que quiere hacerlo

La Griega no está pasando un buen momento.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:26

Vicky Xipolitakis aún no logra sobreponerse al revés que implicó en su vida la separación de Javier Naselli, no solo a nivel emocional, sino económico.

La Griega reconoció que su situación económica no es nada sencilla desde que se terminó la relación con el papá de su hijo, Salvador.

Ya hace algunos días, Mercedes Ninci señaló en "Bendita TV" que Vicky Xipolitakis adeuda más de dos millones de pesos entre expensas y alquileres, pese a que su ex paga la mitad de cada uno de esos gastos.

En "Cortá por Lozano", Vicky Xipolitakis habló sobre su delicada situación económica, pese a que por estos días tiene un ingreso gracias a su participación en "MasterChef Celebrity".  En la charla, comentó: 

Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador, él es mi vida. Por eso estoy trabajando, para que él tenga todo. 

Más allá de dar algún comentario, Vicky Xipolitakis reconoció que se trata de un tema "muy privado" y se mostró inquieta a la hora de hablar de eso. "Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez", reflexionó.

En la charla, Vicky Xipolitakis resaltó que ella daría su vida por su hijo Salvador y que todo gira en torno a él. También deslizó que tiene ganas de irse a otro lugar para formar nuevamente una familia, pero por ahora no puede. De hecho, reconoció:

Quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todo se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo.