Sale a la luz el vínculo entre Carolina Losada y Luis Miguel: "Me costó mucho hacerme cargo"

La periodista recordó sus épocas de modelo y reconoció que estuvo muy cerca de él.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:41

Carolina Losada pasó este fin de semana por "PH: Podemos Hablar" y sorprendió al contar la historia del día: que había rechazado una propuesta de Luis Miguel. 

Carolina Losada tiene un pasado como modelo. Y en esa etapa de su vida, la profesión la llevó a trabajar con el reconocido cantante mexicano en el video "Cómo es posible que a mi lado".

En el programa, Andy Kusnetzoff sacó el tema de su participación en el clip musical. "¿Usted está en ese video?", indagó el conductor de Telefe a Carolina Losada. Y ella reconoció: 

A mí me dio mucha vergüenza cuando salió este video. Me costó mucho hacerme cargo de que era yo.

Un poco incómoda, explicó que, más allá de eso, la experiencia fue buenísima. También precisó que el rodaje fue en Acapulco, en la casa del cantante mexicano. "Fue increíble", reconoció Carolina Losada. Luego, confesó: 

Yo descoordino todo el tiempo con el resto, porque había un monitor gigante, pero yo no me veía. Entonces, al no verme, no veía por dónde iban los otros.

Fuente: Warner Music México.

Carolina Losada también contó que Luis Miguel fue muy amable y que no tiene ninguna crítica para hacerle. El primer día llegó con sus guardaespaldas, pero, rápidamente se mostró simpático e, incluso, le explicó la coreografía, señaló.

Pero eso no es todo: Carolina Losada rechazó ir a una gira con Luismi cuando la invitaron por el interés de este. Ella no cantaba y, entonces, cuando preguntó "qué tendría que hacer" le dijeron que solo ir y pasarla "buenísimo". "No, te agradezco", respondió ella.

Otras Noticias