Salió a la luz: el motivo por el que Jimena Barón se habría ido repentinamente de la casa de Daniel Osvaldo

Una panelista de "Intrusos" contó por qué la actriz habría tomado la decisión de marcharse.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:23

En plena cuarentena estricta, Jimena Barón sorprendió a más de uno al contar que se había mudado a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar el aislamiento allí. 

Si bien al principio la actriz confesó que lo hizo porque su hijo Momo se lo había pedido, a muchos de sus seguidores les resultaba raro la excesiva buena onda que había con el padre del niño. 

Pues al ver las historias de Instagram de Jimena, muchos pensaron que se habían reconciliado. Incluso, algunos medios de espectáculos revelaron que Daniel tenía de foto de perfil de WhatsApp, una imagen con ella a punto de besarse. 

Sin embargo, los rumores de reconciliación cayeron en picada cuando Barón, de un día para el otro, se marchó de la casa del futbolista sin contar en público sus motivos. 

Pero dos meses después, Paula Varela, desde "Intrusos" (América TV), reveló la razón por la que la actriz habría tomado la decisión de irse: “Estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’".

"Ella se la bancó porque estaba enganchada. Pero un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”, contó Paula sobre Jimena.

Además, Varela habló de la discusión que supuestamente tuvo Barón con su ex: "Él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’".

Después, agarró sus bolsos y se fue.

Otras Noticias