"Situaciones previas a mi historia con Jorge": Romina Pereiro lloró al hablar de la familia de Rial

La nutricionista reconoció que es complicado el vínculo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:33

Romina Pereiro fue como invitada a "PH: Podemos Hablar" y, sutilmente, se refirió al escándalo familiar que la tiene enfrentada con Morena Rial, la hija mayor de su marido.

Hace algunas semanas, Morena Rial fue lapidaria con la popular nutricionista, a quien acusó de ser "peor" que la mismísima Agustina Kämpfer, con quien no tenían ni la más mínima buena relación. 

En su paso por el programa de Telefe, Romina Pereiro quebró en llanto y habló de la familia que intentó formar con Jorge Rial y también de su propia concepción de familia. De hecho, señaló: 

Hay amor, no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo.

Además, Romina Pereiro recordó que hay una diferencia importante de edad entre las hijas de Jorge Rial y sus hijas, que son "muy chiquitas". "Tuvimos momentos muy buenos y otros no tanto y trato de no tocar personalmente", señaló. Y agregó:

A mí me pasa que vengo con una familia donde el vínculo entre todos es muy fuerte, nos vemos, nos juntamos a comer asado. Es un vínculo que cuando estás en familia, estás seguro. 

Más allá de los contrastes que Romina Pereiro marcó entre su familia de origen y lo que pasa con la historia familiar que arrastran Jorge Rial y sus hijas, la nutricionista se mostró esperanzada.

"Cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante", reflexionó Romina Pereiro en plena crisis familiar con Morena Rial.

Otras Noticias