"Te va a alterar": el fuerte descargo de Mariana Nannis contra la novia de Claudio Paul Caniggia

La mediática fue tajante.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:04

En medio del compromiso entre Sofía Bonelli y Claudio Caniggia en las playas de Tulum, Mariana Nannis reapareció y fue al cruce contra la actual novia del padre de sus tres hijos.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 75 mil seguidores, la mediática le dedicó desafortunados mensajes a la modelo argentina.

Lo que te voy a decir te va a alterar y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar. Pero lamento que la nuez no te la puedas operar.

Sin piedad, la madre de Charlotte Caniggia publicó una serie de fotografías donde se puede ver a la novia de Claudio Paul en diferentes situaciones, junto a una story musicalizada con la canción "Mentirosa" de César Renato Suárez Morales. 

Largá el Photoshop y los filtros. 

A través de desafortunados comentarios, la empresaria aseguró que Sofía se realizó una serie de cirugías estéticas. Sin filtros, publicó imágenes suyas. 

Como complemento del material audiovisual, la exesposa de Claudio Paul criticó la nuez de Adán de Bonelli y lanzó comentarios poco agradables.

Mientras Bonelli y Caniggia están de vacaciones en unas paradisíacas playas, Mariana aprovechó el buen momento de la pareja y lanzó fuertes acusaciones. 

Otras Noticias