"Tengo una mochila atrás que tengo que resolver": Vicky Xipolitakis contó cómo es la situación actual con su exmarido

La mediática contó los problemas que tiene con el padre de su hijo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:05

Desde que le inició un juicio a Javier Naselli por alimentos del hijo que tienen en común, hasta el día de hoy, Vicky Xipolitakis sigue a la espera del veredicto de la Justicia. 

Hace poco, Vicky visitó el ciclo "Cortá por Lozano" (Telefe) y allí habló del conflicto legal que enfrenta con su exmarido. 

Si bien actualmente trabaja en "MasterChef Celebrity" y cuenta con la ayuda de su familia, la mediática se mostró preocupada por su situación económica. 

Cuando Lozano le preguntó a Xipolitakis si su calidad de vida había cambiado debido a los problemas monetarios que tenía, ella prefirió esquivar el tema, al que calificó como algo "muy privado". 

Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador (su hijo), él es mi vida. 

"Por eso, estoy trabajando para que a él no le falte nada", confesó la griega. Luego, reveló que le gustaría mudarse a otro lugar con su hijo y formar una nueva familia, pero que por el momento, no puede hacerlo. 

"Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez. Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi", manifestó la modelo

"Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo", expresó Vicky.

Otras Noticias