A tono con el calor: Agustina Cherri puso a latir corazones con estas postales veraniegas

La famosa figura recolectó miles de likes en poco tiempo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:49

Desde hace un tiempo a esta parte, Agustina Cherri se muestra muy activa dentro de la escena virtual y no duda en retratar cada momento de su día a día.

La popular actriz de telenovelas utiliza al máximo su cuenta de Instagram, donde ya lleva casi dos millones de seguidores, para compartir fotografías y videos de sus hijos.

Pero en las últimas horas, Agustina Cherri se mostró lista para el verano y recolectó alrededor de 10 mil corazones en media hora.

¿A qué jugas, mamá?, pregunta Nilo.

En dicho posteo se la puede ver a la exChiquititas luciendo un traje veraniego enterizo estampado y combinado con un sombrero a tono.

"Hermosa", "bella", "siempre bonita", fueron algunos de los mensajes que los internautas le dejaron a la famosa figura que protagonizó "Separadas".

Por otro lado, la mamá de Muna, Nilo y Alba suele publicar material encantador de la más pequeña del clan, que al día de hoy tiene un año de vida.

"Estalló el verano y ya estoy derretida de amor", escribió Agustina días atrás junto a una postal de la niña en la piscina.