"Un poquito pesado": el comentario de Jorge Rial sobre Francesco que indignará a su hija Morena

¡Lo comparó con Diego Maradona casi sin darse cuenta!
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:09

Este lunes, Jorge Rial regresó a "Intrusos" tras faltar por segundo viernes consecutivo al programa de espectáculos de América TV. Y apenas arrancó, hizo un curioso comentario.

Este lunes, Jorge Rial hizo un comentario muy al pasar, pero que a la vista de cómo está su relación con su hija Morena pareciera ser algún tipo de palito. Es que hasta el momento, Jorge Rial se había mostrado como el abuelo más baboso del mundo.

Pero de pronto, este lunes, en una charla sobre Diego Maradona hizo un comentario bastante llamativo. A fines de marzo, en el primer cumpleaños de Francesco, Jorge Rial escribía para su nieto:

No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. 

En aquella publicación a poco de que se declarara la pandemia, Jorge Rial lamentaba con tristeza la imposibilidad de ver a Francesco: "Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo".

"Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata”, agregaba Jorge Rial en aquel posteo en donde no había otra cosa más que devoción por el hijo de Morena.

Sin embargo, este lunes en el programa que se emite por América TV, Jorge Rial dejó en claro que una cosa no quita la otra y que por más amor, los nietos pueden tornarse molestos. De hecho, comparó la intensidad que puede tener un bebé con la de Diego Maradona. En ese sentido, apuntó: 

Es como los nietos (). Cuando se pone un poquito pesado, a la casa.