Una respuesta sin filtros: Lola Latorre le respondió a Nacha Guevara tras su salida del "Cantando"

La joven explicó los motivos de su renuncia y apuntó contra la integrante del jurado.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:30

Luego de presentar su renuncia indeclinable al "Cantando 2020", Lola Latorre habló hoy en "LAM" para contar su versión de los hechos y arremeter contra Nacha Guevara, con quien tuvo varios cruces.

La gota que habría rebalsado el vaso fue el comentario que hizo la integrante del jurado sobre la influencer, quien se lo tomó realmente mal.

“Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, fueron las palabras de Nacha, generando la salida de Lola del certamen.

Luego de la aclaración de Guevara, la joven hizo su descargo hoy en el programa que conduce Ángel De Brito: “No se refería a nuestra relación sino a mí. Fue muy clara, me lo dijo a mí puntualmente", comenzó diciendo.

Me pareció una falta de respeto, más cuando no me conoce. Entonces, ya está, puse un límite porque no aguantaba más.

Ante esta primera declaración, el conductor le consultó si vale la pena irse del concurso solamente por un jurado, y Latorre respondió con contundencia:

No fue solamente por un jurado. Desde que pasó todo lo del comentario que hice de Nacha llegaba y había una mala vibra.

Por último, la hija de Yanina Latorre aseguró que "volvía iba a casa angustiada, llorando", por lo que terminó tomando esta decisión irrevocable: "Hay un límite. Eso fue lo que me pasó”, cerró.

Otras Noticias