Velada inolvidable: la romántica y lujosa sorpresa de Roberto García Moritán para Pampita

La pareja cumplió su primer aniversario de casados.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:33

El año pasado, a tan solo tres meses de conocerse, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán pasaron por el altar y sellaron su amor con el casamiento.

Muchas fueron las cosas que vivieron a lo largo de estos meses y, en el día de ayer, la conductora de "Pampita Online" y el empresario cumplieron su primer aniversario.

Para celebrar esta fecha tan especial e importante, García Moritán sorprendió a Pampita con una romántica cena a la luz de las velas.

No alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das.

Cada día de este año me hiciste sentir tan amada. Qué hombre más maravilloso me mandó Dios.

"Te amo con mi alma entera", finalizó diciendo la popular modelo argentina en el posteo donde mostró el lujoso escenario que preparó el gastronómico para festejar lo que serían las "bodas de papel".

Al compás del piano y el violín, en una mesa al aire libre bajo la luz de la luna y rodeada de velas que formaban un corazón, Roberto y Carolina pasaron una noche inolvidable.

"Toda la vida te voy a llenar de besos y abrazos, amor mío. El mejor hombre que me podía tocar. Me diste un año tan espectacular. ¡Que vengan muchos más!", escribió la exjurado de "Showmatch" en una publicación que le dedicó él.

Otras Noticias