"Y yo cuidando a Bruna": Juanita Tinelli compartió dos postales románticas y su hermana, Candelaria, le hizo un reclamo

La joven causó furor en Instagram con su posteo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:39

El mes pasado Juanita Tinelli se convirtió en noticia luego de que se supiera que realizó una escapada a Miami junto a su novio, Mika Bonomi. 

Al principio, la hija del conductor de Showmatch y su pareja, publicaban en sus redes postales desde allí pero jamás habían aclarado en qué lugar se encontraban. 

Gracias a la madre del novio de Juanita, Cynthia Kern, se supo que la parejita había viajado al exterior, ya que la mujer compartió un video de la familia, cenando en un restaurante de la ciudad. 

“Family first” (la familia primero), comentó Kern en el clip donde se puede ver a la hija de Paula Robles junto a los Bonomi. 

Pero ahora, fue la propia joven quien sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Juanita, al parecer muy enamorada de su chico, decidió compartir dos postales románticas junto a él donde se los ve muy cariñosos en una pileta. En el posteo, solo añadió un corazón de color gris.

En pocos minutos, la publicación de la hija de Marcelo Tinelli, cosechó más de 160 mil likes. 

Pero lo llamativo del posteo de Juanita, es que entre los comentarios, apareció un gracioso reclamo de su hermana Candelaria, quien escribió: "Y yo cuidando a Bruna", seguramente haciendo referencia a su mascota.

Otras Noticias