"Así me despido": Lola Latorre escribió una carta abierta y generó la reacción de su madre

La influencer se expresó tras renunciar al "Cantando 2020".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:46

El paso de Lola Latorre por la pista del "Cantando 2020" dejó de todo, y no necesariamente fueron cosas buenas.

La joven debió atravesar varias situaciones tensas, como sus constantes cruces con Nacha Guevara y la suspensión tras haber asistido a una fiesta clandestina.

Por todo esto, Lola decidió renunciar al certamen de canto, y según ella misma contó se debió a todos estos momentos difíciles que le tocaron a lo largo del año.

Luego de su salida, la influencer decidió expresarse mediante una carta abierta que escribió en su cuenta de Instagram, donde hizo un resumen de lo que fue su participación en el reality.

"¡Así me despido! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo", comienza diciendo Latorre.

Luego, la hija de Yanina Latorre agregó: "Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción. Y GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero".

Al leer el posteo, la mamá de Lola decidió salir a bancarla a través de los comentarios, donde dejó unas cariñosas palabras para ella.

"¡Te amo tanto! Fue todo re lindo. Mejoraste, creciste. No te merecías algunas cosas. Voy a extrañar verte ahí disfrutando. Quedate con lo lindo. ¡Venías mejorando mucho!", sentenció la panelista de "LAM", demostrando todo el amor que siente por su hija.

Otras Noticias