"Buscalo, vago": Jey Mammón le pidió ayuda a Jorge Rial, pero salió todo mal

El humorista se ilusionó, pero duró poco.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:46

El lunes, Jey Mammón estaba viendo "Intrusos" cuando apareció alguien en pantalla que lo obnubiló. Rápidamente, acudió a las redes sociales para pedirle ayuda a Jorge Rial, pero nada salió como lo esperaba. 

Jey Mammón se sorprendió mientras veía en "Intrusos" un móvil con un periodista español especializado en espectáculos. Es que el programa de Jorge Rial viene cubriendo el escándalo entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Al ver al periodista Javier de Hoyos, que habló con Jorge Rial, Jey Mammón sintió cosquillitas en el estómago y quiso saber más de él. Públicamente, le pidió el contacto al conductor de América TV.

En Twitter, Jey Mammón le dirigió un mensaje al conductor de "Intrusos". "¿Me pasas el Instagram de esta persona, Jorge Rial?", solicitó el conductor de "Estelita en casa". El periodista, por su parte, contestó:

 

Buscalo, vago.

Por supuesto que Jey Mammón ya lo había buscado. Y la decepción que se llevó al ingresar a la cuenta de Instagram del periodista español fue total. Pese a que logró que De Hoyos reaccionara en Twitter, la cosa quedó ahí. Y el humorista precisó:

Ya lo encontré, está casado. Encima vive en España. 

Al notar la decepción de Jey Mammón, que se separó el año pasado tras dos años de convivencia, Jorge Rial se apiadó. "Tranqui. Descansá. Tomate algo", le recomendó. "¡Ja, ja, ja, lo necesito!", reconoció Jey tras la ilusión que no pudo ser. 

Otras Noticias