"Dolió en el alma": Viviana Canosa, devastada tras la actitud de dos amigos de América TV

La conductora los expuso luego de que la Justicia determinara que es inocente.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:06

Viviana Canosa viene con un año bastante complicado, pero al menos la Justicia la absolvió tras la denuncia por el episodio del dióxido de cloro. Ahora, más tranquila en lo legal, tuvo una crítica inesperada hacia Adrián Pallares y Soledad Larghi.

Viviana Canosa protagonizó varias polémicas este 2020, como cuando le tiró alcohol en gel a Aníbal Fernández o cuando expuso que el presidente Alberto Fernández le mandó mensajes intimidantes. La del CDS fue, sin dudas, una de las más grandes.

Luego de que la conductora de "Nada Personal" defendiera el consumo del dióxido de cloro (que puede ser muy perjudicial para la salud), más allá de la denuncia judicial, a nivel mediático la cuestionaron en duros términos.

Es que en paralelo a esta polémica, falleció un niño tras consumir el mineral en cuestión y todas las miradas apuntaron hacia la conductora de El Nueve. Entre los críticos apareció Adrián Pallares, a quien Canosa le dedicó fuertes palabras.

En su programa, para arrancar la semana, Viviana Canosa hizo su descargo luego de que la Justicia la absolviera. Y reconoció que las críticas de algunos colegas le dolieron particularmente. En ese sentido, señaló: 

Yo jamás llamé a nadie para pedir que la corten (a las críticas), solo a Pallares a quien le dije si no le daba vergüenza lo que estaba haciendo conmigo.

Fuente: El Nueve

Soledad Larghi entró en la misma bolsa. "Me mandó un mensaje y no se lo contesté", reconoció Viviana Canosa sobre el "¿cómo estás?" que le mandó la conductora de América TV que la criticó fuertemente en el informativo. En el mismo sentido, agregó: 

Dolió en el alma, pero del resto no esperaba nada. No los conozco, hay un montón de mercenarios. Pero mis amigos (pausa). Por suerte soy una mujer que perdona.

Otras Noticias