Drama en LAM: una angelita le dio la espalda a Cinthia Fernández tras el escándalo fuera de cámara

Se cruzaron por un episodio fuerte.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:59

Cinthia Fernández y Karina Iavícoli se agarraron muy feo en "Los Ángeles de la Mañana" a raíz del encontronazo que ocurrió fuera de cámaras entre la bailarina y Graciela Alfano.

Cinthia Fernández y Karina Iavícoli están atravesando un tenso momento en la relación laboral que mantienen en "Los Ángeles de la Mañana". Al parecer, el trasfondo de este enfrentamiento incluye a Graciela Alfano.

Como es sabido, Graciela Alfano estuvo como panelista invitada en LAM durante toda la semana pasada. Y ella no se puede ni ver con Cinthia Fernández, a quien habría empujado.

Fue a raíz de ese episodio que Cinthia y Karina terminaron enfrentadas. Al parecer, la insistencia de la bailarina para reafirmar su relato sobre la pelea con Alfano hizo sentir incómoda a su compañera.

Fernández, por su parte, le recordó a Iavícoli que Alfano le pegó. Además, aseguró que Karina sí escuchó cuando Grace la amenazó con hacerle "quebrar las dos piernas". "Yo no escuché nada", respondió la periodista. Y la ex de Defederico exclamó:

 ¡Sos mentirosa! Estabas al lado mío y te dije '¿escuchaste?'. Y me dijiste que sí.

Fuente: Eltrece

Cinthia Fernández aseguró que su compañera el viernes le dijo que sí había escuchado la amenaza de Alfano. Pero el lunes, Iavícoli aseguró que eso no es cierto. Sin embargo, aclaró que ella estaba hablando cerca y que se percató que algo pasaba:

"Sabía que había bolonqui, escuché todo lo que pasó", dijo sobre el golpe de Alfano. Pero insistió con que ella no vio ni escuchó con precisión y le pidió a Cinthia Fernández que no la meta en líos. "Hacete cargo, igual sos mala compañera", le dijo la bailarina.

 

Otras Noticias