"El verano está llegando": el increíble look de Estanislao Fernández que nos tomó por sorpresa

El joven arrasó en las redes sociales.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:05

En el mundo virtual, Estanislao Fernández, mejor conocido como “Dyhzy”, se transformó en uno de los jóvenes más seguidos y queridos de la web.

Cada vez que puede, el hijo de Alberto Fernández revoluciona las redes sociales con sus espectaculares looks. En esta ocasión, no fue la excepción.

En las últimas horas, el cosplayer argentino compartió una fotografía desde su hogar, donde se lo puede ver con un conjunto de dos piezas. Como complemento del material audiovisual, le dio la bienvenida a las altas temperaturas.

El verano está llegando. 

Como de costumbre, la publicación del artista cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes se mostraron encantados con su outfit.

Bien se sabe que el joven no deja tendencia por probar. Con motivo de promocionar una importante marca, lució un gorro piluso y un barbijo a tono.

A mediados de noviembre, el heredero del presidente de la Nación reveló en sus redes sociales que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. A su vez, agradeció el apoyo.

Ya estoy en casa. Me operé de la vista y ya veo perfecto. Estoy re feliz, nunca en mi vida vi bien.

Otras Noticias