Encontró la paz: Loly Antoniale y un misterioso posteo sobre su presente en Estados Unidos

La modelo cordobesa cosechó más de 20 mil likes.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:53

La vida de Loly Antoniale en Miami es un misterio, sin embargo, se mantiene activa en el mundo virtual y ante sus 700 mil seguidores, comparte extrañas publicaciones.

Lejos de los vaivenes mediáticos, la modelo cordobesa lleva una vida de ensueño en Estados Unidos y a diario da muestra de ello. Esta vez, no fue la excepción.

En las últimas horas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" compartió una maravillosa postal a orillas del mar y deslumbró a miles de usuarios con su figura.

Como complemento del material audiovisual, la mediática escribió un mensaje positivo y alentador para sus fieles seguidores, quienes están pendientes de su vida. 

La sencillez es más difícil de crear que la extravagancia final en sí misma.

Como de costumbre, la maravillosa publicación de la exnovia de Jorge Rial cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Después de su tormentosa separación del conductor de "Intrusos", Loly encontró la paz en Estados Unidos, donde vive desde 2014 junto a sus amigos.

Luego de la ruptura con Rial, Antoniale bajó su perfil mediático y evitó hablar de su presente amoroso. A diario publica enigmáticos posteos y llama la atención de todos.