"Espectacular, claramente": el Tucu López reveló lo mejor de Jimena Barón

El tucumano habló del romance con la actriz y cantante.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:39

El romance que sorprendió a todos hace algunas semanas en plena pandemia parece ir viento en popa: el Tucu López no tiene otra cosa que halagos para Jimena Barón y su hijo, Momo.

Luego de una fugaz reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, la cantante dejó la casa del futbolista y recientemente se supo por qué: unos chats de él con otras mujeres.

Sin embargo, el presente sentimental de Jimena Barón está lejos del padre de su hijo, Momo, ya que con el Tucu López se están conociendo y, hasta el momento, todo va de maravillas. En diálogo con Implacables, el tucumano señaló sobre La Cobra:

Jime me parece espectacular, claramente. Como actriz y como cantante me parece fenomenal, pero como persona es espectacular. Estamos viviendo algo lindo, copado.

Una de las cosas que más destacó el Tucu en la charla con El Nueve sobre su relación con Jimena es que ambos se ríen mucho cuando están juntos. "Para mí, la diversión y pasar bien el rato y tener un código de humor es fundamental”, explicó. 

Por otra parte, el Tucu López se refirió al vínculo que está formando con Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Sobre el pequeño, comentó algo tímido:

Fuente: Implacables.

Es espectacular. Es un niño muy divino. Pero no me gusta mucho hablar de menores de edad en televisión.

Cabe recordar que una de las series de fotos de Jimena Barón y el Tucu López que se filtraron a la prensa los muestran paseando con Momo y con Elvis (el perro de él). ¿Cuándo llegará la foto oficial?

Otras Noticias