“Está sufriendo”: Damián De Santo habló como nunca de Adrián Suar y el conflicto de Polka

El actor recordó los inicios de la productora.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:57

Damián De Santo fue uno de los grandes actores que tuvo nuestro país, pero hace unos 20 años tomó la decisión de mudarse junto a su familia a Villa Giardino, Córdoba.

El actor comenzó su emprendimiento en la villa turística, que consiste en un complejo turístico de cabañas, donde vive junto a su mujer y sus hijos.

Hace unos meses, Damián tuvo que resistir a los incendios forestales que se desataron en la provincia, donde estuvo muy cerca de perderlo todo.

Ahora mucho más tranquilo y recuperado, el artista le brindó una entrevista a Infobae en donde habló del problema económico que tiene el sector turístico por la pandemia de coronavirus.

En ese contexto de la crisis, De Santo se refirió al problema que está atravesando la productora de Adrián Suar, Polka, en la cual trabajó varios años de su vida.

Me da una enorme tristeza. Sé que Adrián está sufriendo mucho.

Damián habló de todos los trabajadores de la productora, y afirmó: “Sé que mis compañeros técnicos la están pasando mal y hay que hacerse cargo”.

El actor recordó con nostalgia los comienzos de la productora, y aseveró: “Los escenarios eran de telgopor y nadie te quería dar ropa. Olvidarse de donde Adrián partió y solo recordar donde llegó es injusto”.

Otras Noticias