Guillermo Andino, perturbado por una revelación sobre Yiya Murano: "De verdad me decís"

El conductor entrevistó al hijo de la tristemente famosa "Envenenadora de Monserrat".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:34

Este martes, Guillermo Andino le hizo una entrevista en "Informados de Todo" a Martín Murano, el hijo de Yiya, conocida también como "La Envenenadora de Monserrat". 

Durante la charla, por ejemplo, trascendió que en el ambiente del espectáculo se rumorea que Andrea Del Boca será la encargada de darle vida a Yiya Murano. Sobre esa versión que dio a conocer Guillermo Andino, el entrevistado se mostró sorprendido.

La sorpresa de Martín Murano ante las palabras de Guillermo Andino sobre la serie acerca de los crímenes de su madre se debió a que él no está al tanto de las tratativas, aunque sí lo convocaron para que diera su versión. 

En la charla, Guillermo Andino también intentó profundizar en el vínculo entre Martín y Yiya Murano, pero fue en vano. Además, se sorprendió cuando el invitado de América TV confesó no saber cuándo falleció ella. Ante eso, le preguntó:

 

Estás siendo irónico. ¿De verdad me decís?

Martín Murano, por su parte, le contó a Guillermo Andino que de verdad no sabía con precisión en qué año había fallecido su progenitora y que solo fue una vez a verla al geriátrico porque se acercaba su final. Entonces, el conductor le confesó: 

Capaz que te lo pregunté antes, pero siempre quedo sorprendido por esa, no digo coraza, esa sinceridad. Yo quiero sacarte un recuerdo.

"No fue una relación normal", le explicó Martín Murano a Guillermo Andino. E incluso le contó que una vez su mamá dejó una torta envenenada para que la comiera y que justo cuando iba a morder el primer bocado, Yiya lo detuvo. ¡Escalofríos! 

Otras Noticias