“Insoportable”: Moria Casán nunca pensó que recibiría tantos insultos

El público se manifestó en contra de la actriz y sus ocurrencias.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:25

Este es otro año en el que Moria Casán brilla en la pantalla de El Trece junto a la producción de Marcelo Tinelli. Anteriormente, había participado en varias ediciones del “Bailando”.

Actualmente, vemos a Moria destacarse en el “Cantando 2020” como jurado del famoso certamen. En más de una oportunidad, llamó la atención por sus polémicas devoluciones.

Fiel a su personalidad extravagante, la actriz suele sobresalir del resto de sus compañeros por su llamativa vestimenta, sus palabras filosas y su picante sinceridad.

En las últimas emisiones del programa, a la One se le ocurrió una manera diferente de dar las devoluciones a los participantes.

Casán optó por clasificar a los concursantes hablando en un idioma diferente cada semana.

Al principio, el público tomó bien la ocurrencia de la famosa, pero, al parecer, en los últimos días se molestaron porque cambiaba todo el tiempo de idioma.

A través de las redes sociales, los usuarios se manifestaron en contra del modo en el que Moria hacía sus devoluciones.

“Me aburre Moria y sus idiomas. Que se decida por uno y lo hable bien”, “insoportable Moria, habla todo con la misma entonación. Parece japonés. No tiene idea que cada idioma tiene su entonación”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en las redes.