La reveladora reacción de Fede Bal ante un chiste de Campi sobre Laurita Fernández: "Me gustaba"

El actor estuvo como invitado en el nuevo programa de Florencia Peña.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:29

La relación entre Laurita Fernández y Fede Bal fue muy intensa y dio, durante años, muchísimo que hablar. El tiempo pasó, pero la pareja todavía está en la memoria de los seguidores de quienes fueran los campeones del "Bailando por un Sueño". 

El romance entre Laurita Fernández y Fede Bal se concretó hace ya algunos años, cuando ambos eran pareja de baile en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Este martes se lo recordaron en "Flor de Equipo", el nuevo magazine de Telefe. 

Si bien la pareja entre el actor y la actual conductora del "Cantando 2020" no prosperó, nunca se conocieron en detalle los motivos de la ruptura. 

En medio de la participación de Fede Bal en el programa, entró una versión particular de Carmen Barbieri al estudio. En realidad, no hace falta la aclaración, pues se trataba de Campi. El humorista no tardó en poner en aprietos al actor al señalar:

A mí me gustaba Laura para vos. Laurita.

Por supuesto, Fede Bal no se veía venir ese revés incómodo. Pero el humorista del programa que conduce Florencia Peña por Telefe aclaró, entre una carcajada generalizada y la incomodidad del actor:

Laurita Ubfal me gusta para vos. Alguien grande, seria, que te ubique.

Por su parte, Fede Bal sí le dedicó palabras afectuosas a Laurita Fernández y remarcó: “Siempre con una sonrisa. El recuerdo de la otra Laura también”.

Otras Noticias