"Llegó el momento": Paula Chaves grabó la difícil conversación que tuvo con su hija Olivia

Al parecer, la modelo no puede aceptar que su niña ya creció.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:37

Paula Chaves es una de las figuras públicas que supo conquistar a los usuarios de las redes sociales con sus tiernas fotografías y desopilantes videos de lo que hace en el día a día con sus hijos. 

En más de una oportunidad, la conductora causó furor en la web con su contenido, especialmente porque su familia demuestra que siempre está unida y sabe perfectamente cómo divertirse en todo momento. 

Hace 7 años la modelo y su esposo, Pedro Alfonso, se convirtieron por primera vez en padres con la llegada de su hija Olivia. 

Acostumbrados, tanto Paula como Pedro, a compartir todo lo que hacen con sus hijos en las redes, la famosa sorprendió de nuevo con una serie de videos en sus historias de Instagram. 

Chaves, quien al parecer le cuesta creer que Olivia ya creció, quiso registrar la difícil conversación que tuvo con su hija. Al clip lo tituló: "Llegó el momento". 

En la grabación se oye a la modelo preguntarle a la niña: "¿Pero qué? ¿Vos no querés dormir más con nosotros?". Al ver que Olivia se queda callada, ella vuelve a hacerle otra pregunta: "Pero dormiste un montón de tiempo en nuestro cuarto, ¿te acordás?"

Luego, la conductora le dice: "¿Y qué hiciste?, ¿Solita te quisiste ir? ¿Por qué?". A lo que la pequeña responde: "Porque me quise ir". 

En otra de sus historias a las que Chaves tituló "Se fue solita", le pregunta la edad a su hija y le consulta: "¿Te fuiste sola? ¿Te acordás cuando ibas de campamento a nuestro cuarto? Y ahora ya querés independencia, ¿Querés dormir sola?".