"Me quedé con unas ganas de saber": Karina La Princesita apuró a La Bomba Tucumana

Fue luego de la devolución de Nacha Guevara en el "Cantando 2020".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:50

Luego de la presentación de Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo en el "Cantando 2020", Nacha Guevara fue un tanto crítica al dúo. Al parecer, la cantante hizo alguna cara que no pasó desapercibida para Karina La Princesita

Karina La Princesita, que está atenta a todo lo que hacen los participantes del certamen de canto de El Trece, observó una actitud curiosa de Gladys tras escuchar que Nacha Guevara les marcaba errores de afinación y les ponía un siete.

Si bien La Bomba Tucumana aceptó la puntuación de Nacha sin grandes peros, la empujaron a hablar. "¿Qué pasa? No estás de acuerdo", indagó Ángel De Brito. Y luego, se metió Karina La Princesita, que deslizó: 

Ay, me quedé con unas ganas de saber lo que querías decir con la devolución de Nacha.

Y no solo eso, sino que Karina La Princesita le advirtió a La Bomba Tucumana: "Te vi ahí, y Tyago te dijo no digas nada". Luego, la jurado del "Cantando 2020" deslizó que le parecía que Gladys no estaba de acuerdo con nada en lo de la falta de afinación.

"Sí, no estaba de acuerdo. Pero no importa, no quiero decirle nada al jurado", le contestó Gladys a Karina La Princesita. Y luego, la tucumana agregó:

Los adoro a todos, los respeto y no estaba al límite de mi voz, es un tono normal.

Luego, Karina La Princesita y Gladys tuvieron un momento de complicidad porque las dos blanquearon sus respectivos romances y se mostraron felices. "Pueden salir los cuatro", les sugirió De Brito. 

Otras Noticias