Mimos bajo el sol: muy bien acompañada, Juanita Tinelli arrasó en la web con este posteo veraniego

La hija de Marcelo se mostró muy relajada.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:42

Recientemente, Juanita Tinelli cumplió 18 años y lo festejó junto a toda su familia, al aire libre, cumpliendo con los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

La hija de Marcelo Hugo es toda una influencer dentro del mundo virtual y en su cuenta de Instagram ya lleva más de dos millones y medio de seguidores.

Allí, Juanita Tinelli no se mantiene muy activa, sin embargo, cada vez que comparte algo causa sensación entre los internautas.

En las últimas horas, por ejemplo, la hermana de Mica y Cande recolectó alrededor de 236 mil corazones en un romántico posteo junto a su novio.

En dicha publicación se lo puede ver a Mika Bonomi abrazando cálidamente a la hija de Paula Robles, mientras disfrutan un día a puro sol en la pileta.

"Pero que parejita", "que lindos son, los amo", "divinos", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven modelo.

Recordemos que Mika y Juanita blanquearon su romance en junio del año pasado y, por lo visto, todo sigue viento en popa.

A principios del 2020, la popular influencer debutó en la pasarela del "Buenos Aires Fashion Week" y desfiló para la marca de ropa de los papás de su novio.

Otras Noticias