Pura química: Laurita Fernández y un imperdible video junto a Nicolás Cabré que desató carcajadas

La famosa figura compartió un lindo recuerdo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:47

Laurita Fernández es una de las personalidades públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que hace causa sensación entre sus fanáticos.

La popular bailarina ya lleva más de cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario los sorprende con diversos posteos.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Laurita Fernández compartió un video que recolectó alrededor de 156 mil reproducciones y comentarios como "Lloré de risa", "Cómo me divertí", "Me reí mucho con esa escena".

Cantando con él. Digo, ella. #Sugar.

En dicho clip audiovisual se la puede ver a la conductora del "Cantando 2020" junto a Nicolás Cabré en una escena de la emblemática obra de teatro "Sugar".

Allí, el actor está caracterizado de mujer para su personaje y se lo nota muy divertido cantando junto a la exparticipante de "Showmatch".

Por lo visto, ahora que Laurita y Nico se reconciliaron, ella abrió el baúl de los recuerdos y trajo al presente un cuadro de la obra que protagonizaron en calle Corrientes.

Hace una semana, la expresentadora de "Combate" publicó la primera imagen junto a Cabré luego del distanciamiento que hubo entre ellos, y escribió: "Resumen del 'finde'".

Otras Noticias