A puro glamour: Araceli González y una imperdible transformación que nos dejó maravillados

La famosa figura mostró el antes y el después en un video.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:07

A raíz de los días de cuarentena obligatoria, Araceli González realizó un notable cambio en el contenido que sube a sus redes sociales. 

En Instagram, por ejemplo, la popular actriz de telenovelas ya lleva más de un millón de seguidores atentos a todos sus posteos diarios.

En las últimas horas, Araceli González recolectó alrededor de cinco mil corazones en un video donde, a través de transiciones, muestra un increíble antes y después.

Campaña “Cherry&Peach".

En dicho clip se puede ver a la mamá de Flor Torrente al ritmo de "Feeling Good" de Michael Bublé, mientras juega con efectos ante la cámara.

Primero, la pareja de Fabián Mazzei se mostró en proceso de peinado y maquillaje con ruleros en su cabeza y, luego, ya lista para la sesión de fotos.

Recordemos que la ex de Adrián Suar tiene su propia línea de labiales, que promociona tanto en su cuenta persona como en "AraceliWebOk".

Allí, la artista también comparte con los internautas algunos tips de belleza, cocina y hasta da workshops para ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien con ellas mismas.

Otras Noticias