“Sé lo que lo anhelabas”: Silvina Escudero puso todo su amor en esta publicación

La modelo realizó una de sus dedicatorias más conmovedoras.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:30

Desde que anunció su embarazo, Noelia Marzol no ha parado de recibir hermosos mensajes de muchas figuras del espectáculo, y hoy fue el turno de Silvina Escudero.

A lo largo de los años, la modelo y su colega forjaron una linda amistad, y en las últimas horas se vio reflejado en una tierna publicación web.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Silvina le dejó un conmovedor texto a Noelia, felicitándola por esa hermosa noticia, tanto a ella como a su pareja.

Además, las imágenes también habrían generado las reacciones tanto de los fanáticos de Escudero como también los de la futura mamá.

En el video que compartió la influencer se las puede ver a ambas bailando, y en el margen inferior del clip unas líneas que ella misma escribió:

¡Amiga estoy tan tan tan feliz por vos! Sé lo que lo anhelabas. ¡Toda la felicidad del mundo para vos, Rami y Poroto!

Luego de que Silvina realizara este posteo, Marzol decidió replicarla en su cuenta, devolviendo todo ese cariño recibido por parte de su colega.

De esta manera, la bailarina se sumó a la gran cantidad de celebridades y allegados de Noelia Marzol que le dejaron su saludo, y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Otras Noticias