"Siento que es un poco polémico": Noelia Marzol ya eligió nombre para su bebé pero hay un problema

Todavía no convenció a su pareja, por lo que no es seguro.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:10

Noelia Marzol está muy feliz, ya que está embarazada. Los médicos estiman que dará a luz a fines de junio del año que viene. Sin embargo, también tiene un profundo miedo. A su vez, deslizó que eligió un nombre, pero Ramiro no le ha dado el "ok". 

Noelia Marzol, tras una breve separación de Ramiro Arias, logró recomponer la relación con el futbolista. Actualmente, están esperando juntos agrandar la familia.

En una entrevista radial con Fernanda Iglesias para "Esto no es Hollywood", Noelia Marzol contó un poco de las sensaciones que va teniendo por el embarazo. Entre otras cosas, remarcó: 

Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio.

Además, deslizó que el nombre servirá tanto si es nene o nena, ya que simplemente hay que cambiar la última letra. Por otra parte, Noelia Marzol reveló su mayor miedo: perder la vida en el parto o que el bebé "no salga". En esa línea, agregó:

Rami se pone la 10 y me levanta el ánimo. Soy primeriza, googleás y todo es catastrófico, así que uno se asusta. Prefiero no leer más nada.

Cabe recordar que hace un tiempo, Noelia Marzol había comentado en declaraciones a la prensa que ella tenía muchas ganas de ser mamá, mientras que su pareja no tenía apuro al ser más chico que ella. 

"Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas", comentó a mediados de año la bailarina. Sin embargo, al parecer, las ganas de Ramiro aparecieron y a sus 27 años tendrá un bebé con Noelia Marzol