Agustina Cherri sorprendió al recordar su vínculo con Diego Maradona: "Mi superhéroe favorito"

Resultó ser mucho más que el papá de sus queridas amigas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:55

Entre las despedidas conmovedoras que invaden las redes sociales por el abrupto fallecimiento de Diego Armando Maradona, sin dudas, la de Agustina Cherri emociona. 

La actriz, que es amiga además de Claudia Villafañe y de Dalma y Gianinna Maradona, le dedicó una emocionante imagen a la memoria del Diez.

Para Agustina Cherri, además del futbolista y del papá de sus amigas, la imagen de quien fuera el futbolista más importante de la Selección Argentina escondía detrás a un superhéroe. 

Esa sensación de superhéroe que muchos tienen ante Diego Armando Maradona, Agustina Cherri pareciera tenerla por algo más personal.

Aunque la actriz solo dio algunas precisiones acerca de cómo la ayudó Diego Armando Maradona en su vida, a juzgar por sus palabras, fue en algunas cosas importantes para ella. 

En su conmovedora publicación sobre Diego Maradona, Agustina Cherri confesó sobre el Diez: "Mi superhéroe favorito resultó ser el papá de mis amigas, el ocurrente, el gracioso, el auténtico, el angelado, el excéntrico". Y reveló:

El que me ayudó cuando más lo necesité, el que confió siempre en mis proyectos, el que me apoyaba en la fundación, el que me llevó a la cancha.

En su publicación, Agustina Cherri se refirió a Diego Maradona también como una persona " que se equivocaba" y "que jugaba a todo". "El que amaba a los suyos. Él, mi superhéroe favorito, QEPD", cerró la actriz en su conmovedor homenaje. 

Otras Noticias