Develan quién es la mujer que ganó la confianza de Diego Maradona: "No es que apareció hoy"

El Diez está en un proceso de recuperación y muchas cosas cambiaron en su día a día.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:55

Diego Maradona está atravesando una serie de profundos cambios en su vida. Por un lado, se está recuperando de una operación y, además, hubo una mudanza y su entorno cambió. 

Las últimas semanas fueron muy moviditas para Diego Maradona ya que tuvieron que operarlo de urgencia por un hematoma subdural y a partir de ahí se concretó un cambio en su entorno y sus hijas tomaron las riendas. 

En ese contexto, sorprendió cuando el martes, en "Intrusos", Jorge Rial reveló que hay una mujer en el entorno del Diez a quien escucha atentamente. Sobre el tema, el periodista de América TV comentó: 

Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros.

"Tampoco hace tanto es que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, agregó el conductor de "Intrusos" para generar un poco de intriga en torno a Diego Maradona.

Solucionado el tema de la intervención quirúrgica, Diego Maradona pasó a otra etapa que también tiene que ver con su salud. Según Rial, "ahora viene lo otro, lo que tiene que ver con todo el tema psicológico”. Y allí entra en escena la mujer en cuestión.

Se trata de Agustina Cosachov, la psiquiatra que según el conductor de "Intrusos" logró que el Diego Maradona aceptara ayuda en relación con su salud mental. Sobre ella, Rial agregó:

Agustina es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha. 

Otras Noticias