El drama de Romina Pereiro antes de Jorge Rial: "Supe la verdad recontra explícitamente en un mail"

La nutricionista reveló una triste historia sobre su matrimonio anterior.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:45

Romina Pereiro ya era una figura conocida en los medios por su paso por Much Music y por "Cuestión de Peso", aunque sin dudas su casamiento con Jorge Rial fue una catapulta hacia la fama. Ahora, se conoció un doloroso capítulo de su vida. 

En el programa, Andy Kusnetzoff, el conductor de "PH: Podemos Hablar", indagó para ver quiénes habían sufrido una infidelidad. Y eso le dio pie a Romina Pereiro para que contara su triste historia. En el ciclo de Telefe, la esposa de Rial señaló:

La mía (su historia) no fue muy divertida. El papá de mis nenas lo hizo cuando eran muy chiquitas.

Romina Pereiro explicó que estuvo mucho tiempo casada con Gustavo Olmedo, el papá de sus dos hijas. También reveló que les costó mucho ser padres porque tuvo trombofilia. Y cuando nació la más pequeña, algo comenzó a hacerle ruido.

Romina Pereiro explicó que en ese momento no tenía todavía pruebas, pero olía que algo no estaba bien. "Te das cuenta de que la otra persona no está igual", recordó. Y luego, reveló que un día tomó el iPad y encontró lo peor: En ese sentido, precisó:

Las cosas no cerraban y supe la verdad recontra explícitamente en un mail. Ahí le contaba todo a un amigo. Yo creo que estas cosas suceden para que uno las encuentre. 

Para Romina Pereiro, su ex dejó indicios porque no tenía el valor de dejarla con las dos nenas tan chiquitas. “Él me lo negó hasta que le empecé a leer el mail", precisó la nutricionista.

Luego de ese episodio, recordó Romina Pereiro, se separaron. "Él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses", agregó la esposa de Jorge Rial. Más allá de ese doloroso episodio, hoy tienen buena relación. 

Otras Noticias