El último guiño de Claudia Villafañe a Diego Maradona: un sutil homenaje en "MasterChef Celebrity"

El gran amor del Diez se quedó ese día con la medalla dorada en el reality de Telefe.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:25

Claudia Villafañe enfrenta este 25 de noviembre uno de los momentos más amargos de su vida: su gran amor, el padre de sus hijas, falleció. Hace menos de una semana ella recordaba a Diego Maradona. 

Hace casi una semana Claudia Villafañe le hizo un guiño a Diego Armando Maradona casi imperceptible, ya que fue a través de uno de los platos que presentó en "Masterchef Celebrity".

Claudia Villafañe ya recordó en otras oportunidades a Diego Maradona, y siempre lo hizo sin rencor, pese a que en los últimos años estuvieron enfrentados judicialmente. De hecho, el Turco García dijo "de Diego" para calificar un plato. Y la Tata se rió.

Años atrás, en "La noche del Diez", Diego Maradona hablaba sobre lo que esperaba que Claudia Villafañe le dijera, que pese a todo, todavía lo amaba. "No puedo soñar en envejecer con Claudia, no tengo ninguna posibilidad, pero era lo que soñaba", decía.

Y de alguna forma Claudia Villafañe dejó en claro con el último plato que preparó en "MasterChef Celebrity", y que le valió una medalla dorada en el certamen de Telefe, que todavía siente un cariño inmenso por "el Diego". 

En el ciclo de cocina Claudia Villafañe preparó un plato de mandioca frita, y tras esa sencilla preparación se esconde un vínculo con Diego Armando Maradona, ya que era una comida común de aquellos días de bolsillos flacos. Y además era el favorito de doña Tota.

"En la casa del papá de mis hijas comían mucha mandioca", recordó Claudia Villafañe, quien precisó que en la casa del Diego la hacían "hervida en puchero; no le ponían papa y le ponían mandioca".

"Muy bueno que hayas usado mandioca. Es bien argentino", la felicitó Dolli Irigoyen en "MasterChef". Ese día que Claudia Villafañe salió por la pantalla de Telefe era un aniversario del fallecimiento de doña Tota, la mamá de Diego Maradona. 

Otras Noticias