En medio de la conmoción, la familia de Maradona autoriza la investigación sobre su deceso

La Justicia llegará hasta las últimas consecuencias.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 22:08

Luego de haber salido a la luz la noticia más triste sobre el fallecimiento de Diego Armado Maradona, la Justicia se puso a disposición para investigar lo ocurrido.

Recordemos que el exdeportista habría sufrido una descompensación en la casa del barrio de Tigre, donde se recuperaba de manera favorable de una operación a la que se había sometido hace unos días.

Sin embargo, según los testimonios, a pesar de los intentos de reanimación por parte de los expertos, todo fue en vano, ya que Diego había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

En este contexto, la Justicia se puso a disposición de la investigación del deceso del exfutbolista. Cuatro serán los fiscales que estarán a cargo de dicha indagación.

Por su parte, la familia del Diez dio luz verde para que se inicie la autopsia del cuerpo del DT de Gimnasia de La Plata, hecho que se estaría llevando a cabo para determinar la causa del fallecimiento.

De esta manera lo informó Mauro Zeta a través de un flash informativo de “El Noticiero” de Telefe. Aproximadamente a las 20 horas habría empezado la autopsia del cuerpo de Maradona.

Esta se llevará a cabo en la morgue de San Fernando y estará a cargo del Dr. Federico Corasaniti, jefe del cuerpo médico de San Isidro, acompañado por la Policía Científica.

Según indicaron algunos allegados, Diego Maradona habría despertado aproximadamente a las 10 de la mañana y estaba esperando al médico por un control de rutina. Sin embargo, su baja presión alertó a los presentes, lo que llevó horas más tarde al desenlace menos esperado.