En terapia intensiva y con coronavirus: el drama de Barbie Simons por la salud de su novio

La periodista transita un momento complicado.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:31

El delicado estado de salud de Maximiliano Klevelich tiene en vilo a Barbie Simons desde hace tiempo. Y desafortunadamente, en los últimos días la situación se agravó.

Al igual que la periodista de espectáculos, el empresario se contagió de coronavirus. Sin embargo, ella transitó la enfermedad de manera asintomática y la salud de él empeoró.

Según detalló la panelista de "Hay Que Ver", el gran amor de su vida padece neumonía bilateral y en consecuencia, estuvo 10 días sin pararse de la cama. 

Está en terapia intensiva con una cánula de alto flujo que le suministra oxígeno, cosa que es imposible por sus propios medios. Tiene una infección que atacó sus pulmones.

A su vez, la comunicadora dejó entrever que su novio presentó una leve mejoría en los últimos días y subrayó que su organismo respondió muy bien al tratamiento de corticoides.

Los kinesiólogos lo pararon y lo pudieron llevar hasta el baño a bañarse, asistido con un prolongador de oxígeno.

Lamentablemente, el novio de Barbie ya lleva dos semanas internado debido a complicaciones relacionadas al coronavirus. Sin dudas, esta situación tiene en vilo a sus seres queridos. 

En una entrevista con Ciudad Magazine, Simons subrayó que su pareja es paciente de riesgo y venía de una delicada operación que tuvo lugar en septiembre por complicaciones de algo que padece. 

Otras Noticias