"Espérame en el cielo": Andrés Calamaro, con una desoladora imagen, se despidió de Diego Maradona

El cantante escribió un fuerte mensaje en Twitter.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:15

La terrible noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona conmueve y sorprende al mundo. Después de la exitosa operación de su cabeza, sus admiradores guardaban esperanzas de que se recuperara pronto. 

Sin embargo, el astro del fútbol arrancó la mañana de este miércoles con fuertes dolores que hicieron que se recostara de nuevo, lo cual causó preocupación en su círculo más cercano. 

Cerca del mediodía, 6 ambulancias llegaron al barrio San Andrés, donde actualmente residía Maradona, para intentar reanimarlo después del paro cardiorespiratorio que sufrió. 

Lamentablemente no se pudo hacer nada para recuperar su vida y la leyenda del fútbol falleció causando un dolor inmenso en todos los argentinos y ciudadanos de distintas partes del mundo. 

Diego era amado por tanta gente que, apenas se conoció la triste noticia, miles de famosos se volcaron a las redes sociales para rendirle homenaje o despedirse de él con mensajes desgarradores. 

En las últimas horas, Andrés Calamaro, quien era muy amigo del entrenador, compartió un fuerte mensaje desde su cuenta de Twitter. 

Espérame en el cielo, querido hermano. 

Además, el cantante añadió una imagen desoladora en tonos blancos y grises de una boina de torero tirada en el suelo. Los seguidores y admiradores de Maradona no tardaron en reaccionar al triste posteo con miles de likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias