Falleció Diego Maradona: las primeras reacciones de los famosos

Las redes sociales se hicieron eco del estupor.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:55

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 tras un paro cardiorrespiratorio en su casa ubicado en Tigre, donde se encontraba tras someterse a su última operación. 

El astro del fútbol mundial dijo adiós el mismo día que su ídolo, Fidel Castro, y las redes sociales fueron el escenario donde varios famosos expresaron su estupor. 

Pedro Alfonso y José María Listorti fueron de los primeros en desearle paz al actual director técnico de Gimnasia, como también hacer un pedido desesperado porque no sea cierta la noticia. 

Ángel De Brito demostró el impacto de la primicia en los medios argentinos y expresó su particular afecto hacia Dalma, la hija mayor de Maradona

Estrellas internacionales también expresaron su dolor por la pérdida del histórico Diez, como Marco Antonio Solís quien emitió un sentido mensaje en Twitter. 

Por su parte, el periodista Mauro Szeta confirmó que se decretarán tres días de duelo por el deceso del excapitán de la selección nacional de fútbol. 

El mundo se encuentra conmocionado por la trágica noticia sobre el exfutbolista, en un año 2020 pandémico repleto de pérdidas humanas. 

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años en su casa del Tigre, propiedad que alquilaron sus hijos e hijas en una decisión grupal histórica para resguardarlo.

Otras Noticias