"Fue fuerte y no lo hablé con nadie": el secreto sobre los comienzos de la carrera de Pamela David

La exconductora de América TV no la tuvo fácil.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:58

Si bien en la actualidad Pamela David goza de gran popularidad y, además, tiene un holgado presente económico, su vida no siempre fue tan cómoda como ahora, que se ocupa de asuntos empresariales en el Grupo América filial Cuyo.

En una entrevista con Leandro Rud para "La Noche", programa de El Nueve, Pamela David habló de los inicios de su carrera y lo difícil que le resultó abrirse paso en Buenos Aires, con apenas 17 años. En la charla, recordó:

Todos decían que esto era una jungla, que no había amigos de verdad. Y, sin embargo, yo encontré buenas personas. Pero no fue fácil.

Los padres de Pamela David se quedaron en su Santiago del Estero natal y ella llegó a la Capital con sus ahorros. Llegó, según precisó en la charla, a vivir en una pensión y trabajaba como promotora para una agencia que no pagaba en tiempo y forma.

En la conversación sobre aquellos días complicados de su juventud, la exconductora recordó que en varias ocasiones no podía cobrar porque los pagos se retrasaban, lo que hizo que se viera muy apurada de dinero. De hecho, recordó:

No sé cuánta plata tenía en ese momento, pero dije: 'O me voy en colectivo, que tenía que ir a Retiro y yo vivía en Colegiales, o me voy caminado, y la plata la uso para comer.'

"Eso fue una decisión. Y me acuerdo que fue fuerte y no lo hablé con nadie. Después sí, lo conté con amigas”, confesó Pamela David, que así aprendió a valorar mucho las cosas.

"No es tan simple ni tan vacío tener algo material. Es mucho más profundo de lo que parece”, reflexionó Pamela David. Después, llegó la suerte con el reality "El Bar", su paso por lo de Gerardo Sofovich y la consagración televisiva con "Desayuno americano".