Gianinna Maradona se cruzó con una señal de Diego antes del final: "Encontrarme a él por la ciudad"

Publicó una historia con un mural que se encontró.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:35

En medio de la conmoción de este mediodía en el que se confirmó que falleció Diego Armando Maradona a los 60 años de edad por un paro cardíaco, llama la atención la última publicación de Gianinna Maradona.

Antes de que se conociera la noticia que paraliza al mundo acerca del fallecimiento del Diez, la hija de Diego Maradona publicó en sus historias de Instagram el mural que se encontró.

Casi pareciera una causalidad lo que se encontró este miércoles Gianinna Maradona, que recientemente se acercó, nuevamente, a su papá tras la operación por un hematoma subdural al que lo sometieron el lunes posterior a su cumpleaños.

Esas cosas del destino, que tiene jugadas que, a veces, parecieran esconder algún tipo de mensaje, Gianinna Maradona compartió una foto que lo dice todo:

Encontrarme a él por la ciudad. 

La historia que publicó este miércoles al mediodía Gianinna Maradona fue posteada en la red social de la camarita, sin dudas, antes de que trascendiera lo del paro cardíaco. 

Por el momento, ni Dalma ni Gianinna Maradona se refirieron al fallecimiento de Diego Maradona que nadie se vio venir, ya que el futbolista parecía estar recuperándose. 

Si bien Gianinna Maradona había estado alejada del Diez en los últimos tiempos, estas últimas semanas ella y sus hermanas, Dalma y Jana, tomaron las riendas sobre el entorno del astro con el objetivo de preservarlo. 

Otras Noticias