Jorge Rial le avisó a Verónica Ojeda: en "Intrusos" hablaron de los últimos minutos de Diego

En la pantalla de América TV revelaron detalles del fallecimiento.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:09

Este 25 de noviembre será uno de los días más tristes de la historia del futbol mundial. Se fue el Barrilete Cósmico y la televisión solo puede hablar de él. En el arranque de su programa, Jorge Rial habló de los últimos instantes de Diego Maradona.

Jorge Rial empezó su programa de este miércoles sin introducción, sin previa y sin respetar ningún formato. Todo se transformó inesperadamente con la noticia que, hacía apenas unos minutos, se acababa de confirmar: falleció Diego.

El conductor de "Intrusos" reveló cómo fueron los últimos minutos del Diego y señaló, además, que fue él quien, cuando comenzaron a circular los rumores, llamó a Verónica Ojeda.

En resumen, fue Jorge Rial quien le advirtió a Verónica Ojeda que algo malo ocurría con Diego Armando Maradona. En ese momento, la madre de Dieguito Fernando no sabía nada. En el inicio del programa, el periodista precisó: 

Llamaron a un médico, un vecino, quien fue a hacerle los primeros auxilios, quien intentó reanimarlo.

Jorge Rial precisó que, más o menos a las 12.15, comenzaron a recibir las malas noticias que, en un principio, solo se hablaba de una descompensación. "Me tocó darle la noticia a Verónica", comentó. Entonces, el periodista le dijo que la llamara.

"Lamentablemente, esta vez, no pasó como en otras. Todos los esfuerzos por reanimar a Diego Maradona fueron estériles", manifestó Jorge Rial. Sobre la llamada a Ojeda, el conductor de Intrusos reveló que ella, luego, averiguó y se comunicó de nuevo:

Me llama a los cinco minutos, llorando, llorando.