La reacción de Claudia Villafañe al enterarse del deceso de Diego Maradona: de las primeras en saber

La madre de Dalma y Giannina dijo presente.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:48

Desde "Fútbol 90" en ESPN2 confirmaron que Claudia Villafañe y su hija Giannina fueron las primeras en enterarse del deceso de Diego Maradona

Cabe recordar que la exmujer del astro del fútbol mundial vive en el mismo barrio, al igual que la hija menor que ambos tuvieron durante su matrimonio

Fuente: Archivodichiara.

Quien socorrió, en primera instancia, a Maradona, tras su paro cardiorrespiratorio, fue un vecino, Rubén, médico que trabaja para la primera división del Delta Rugby Club. 

Nueve ambulancias llegaron a la casa en Tigre que alquilaron los hijos del nacido en Fiorito, pegada a donde vive Giannina, una de las responsables en unir a sus hermanos por su padre

Tras la llegada de Villafañe con su hija, llegaron las hermanas del histórico diez argentino, quienes se fundieron entre lágrimas en un abrazo con la participante de Master Chef. 

Luego de la confirmación del deceso del excapitán de la selección nacional, el lugar fue cerrado herméticamente por patrulleros para dar resguardo a la familia. 

Quien oficiaba como director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata falleció el 25 de noviembre cerca del mediodía por un paro cardiorrespiratorio. 

Inmediatamente, Claudia Villafañe dijo presente como siempre, a pesar de la realidad tumultuosa que mantenían con Diego Maradona, desde hace un tiempo. 

Otras Noticias