Las frases épicas que Diego Maradona dejó para el recuerdo

En sus 60 años, el ídolo del fútbol hizo declaraciones que quedaron grabadas para siempre.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 21:41

El fallecimiento de Diego Armando Maradona causó una inmensa tristeza en el mundo. El hombre que maravilló a todos con su talento para jugar al fútbol se fue de este mundo pero dejó recuerdos imborrables. 

En un día tan gris para millones de argentinos, algunos medios recordaron las mejores declaraciones que hizo Diego a lo largo de su vida. 

Sin dudas, el astro del fútbol dejó en el imaginario popular frases épicas que nadie olvidará. Como aquella que lanzó después de hacer el primer gol a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial 1986, que lo hizo con la mano. 

Fue con la mano de Dios.

Otra de las frases más recordadas de Maradona es aquella que pronunció a sus doce años, en el ciclo “Sábados Circulares” de Pipo Mancera para Canal 13: 

Mis sueños son dos. Mi primer sueño es jugar el Mundial. Y el segundo es salir campeón con Argentina.

También, "Me siento más solo que Kung Fu”, declaración que el entrenador hizo en 2001 cuando se encontraba aislado en Cuba para recuperarse de su problema con sustancias ilegales.

“Si fallezco, quiero volver a nacer y ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra”, una frase que dijo en 1992.

Otras Noticias